Proceso de Admisión

La Universidad Nacional de Música les da la bienvenida al Proceso de Admisión 2022, el cual se realiza una vez al año entre los meses de diciembre y enero. Se puede postular a una de nuestras dos secciones: Estudios Superiores (carreras profesionales) y Estudios Preparatorios, este último a su vez dividido en Programa Escolar (para niños a partir de los 9 años hasta jóvenes que cursan el quinto año de secundaria) y Programa Post-Escolar (para quienes han concluido los estudios secundarios hasta los 25 años – los postulantes a Formación Musical General están exceptuados de este límite de edad).

Para el Proceso de Admisión 2022 se ha establecido la publicación de tres prospectos virtuales para el examen: Prospecto de la Sección de Estudios Superiores, Prospecto de la Sección de Estudios Preparatorios (Programa Escolar) y Prospecto de la Sección de Estudios Preparatorios (Programa Post Escolar), en los cuales podrán encontrar la información detallada referente al proceso de admisión.

Consultas sobre el Proceso de admisión 2022: admision2022@unm.edu.pe

Inscripciones

Sección Superior del 12 al 26 de enero

Sección Preparatoria – Programa Post Escolar del 19 de enero al 2 de febrero

Sigue los siguientes pasos que recomendamos.

  • Ingresar al link de inscripción: https://admision.unm.edu.pe
  • Registrarse llenando los campos: tipo y número de documento de identidad y su correo personal (dar click en registrarme).
  • Le llegará a su correo registrado un mensaje de validación de correo electrónico (dar click en confirmar correo electrónico).
  • Aceptar las declaraciones y la autorización de tratamiento de datos, poniéndoles check.
  • Llenar los datos solicitados (fecha de nacimiento, nombres y apellidos, sección a la que postula, especialidad a la que postula y modalidad) en modalidad elegir “Examen Ordinario”. En el item Estudios Escolares culminados: dar click en SI, finalmente dar click en continuar.
  • En la siguiente ventana debe marcar “PagoEfectivo”
  • Realizar el pago por derecho de admisión de S/. 380.00.
  • Realizado el pago, le llegará un mensaje de confirmación de pago al correo registrado.