Grados y Títulos

La Universidad Nacional de Música otorga a sus estudiantes que egresan de la Sección de Estudios Superiores, al cabo de 5 años de estudios, el Grado Académico de Bachiller en Música y luego el Título Profesional de Licenciado en Música (ambos en la especialidad cursada durante sus 10 semestres académicos). Para acceder al Título Profesional de Licenciado en Música el bachiller realiza un recital de titulación o la sustentación de un trabajo de investigación en su especialidad.
I. Introducción

La Universidad Nacional de Música (UNM), de conformidad con el Decreto Supremo 014-2018-MINEDU, continúa brindando los servicios educativos como Conservatorio Nacional de Música (CNM), en la Sección de Estudios Superiores (SES), los cuales culminan otorgando grados y títulos de nivel universitario y se inscriben en el registro nacional de grados y títulos que administra la SUNEDU con el nombre de Conservatorio Nacional de Música.

En el contexto del aislamiento social decretado por el gobierno como medida sanitaria de prevención al Covid-19; ha adaptado su programa de estudios y sus procesos administrativos al entorno virtual utilizando sus plataformas educativas e introduciendo nuevas estrategias tanto pedagógicas como de gestión, para la continuidad de sus actividades. 

Dentro de los procesos de evaluación está indicado el examen de titulación dirigido a los bachilleres que tienen el propósito de obtener la licenciatura en la respectiva carrera profesional.

Para organizar esta actividad académica, se ha propuesto lineamientos que orientan las diferentes etapas a seguir en el proceso.

Reglamentos