Inscripciones
Las inscripciones para participantes antiguos y nuevos se realizan de manera virtual (de acuerdo con las fechas de inscripción). Todo participante nuevo deberá validar por única vez sus datos personales antes de realizar el proceso de inscripción. NO INSCRIBIRSE POR CELULAR.
Descargar folleto informativo de cursos virtuales texto link
Descargar folleto informativo de cursos presenciales texto link
Descargar folleto informativo de los cursos de la vertiente popular texto link
Descargar folleto informativo de los nuevos cursos de la vertiente electrónica texto link
Para acceder a los descuentos por PROMOCIONES ESPECIALES, en cualquiera de las combinaciones posibles, se debe seleccionar simultáneamente los horarios de los cursos a inscribirse y generar un código de pago único. Si el proceso se realiza en horas o días diferentes generando dos o más códigos de pago, no aplicará descuento, ni habrá devolución de la diferencia una vez pagado.
La validación de datos se realiza aquí
Plataforma de inscripción aquí
Guía de validación de datos e inscripción aquí
NOTA
SE RECOMIENDA REALIZAR LA VALIDACIÓN DE DATOS, ANTES DE QUE EMPIECEN LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN. Las clases en modalidad virtual se dictan bajo la plataforma Microsoft Teams, el participante debe contar con el aplicativo instalado en su equipo de cómputo. La entrega de la cuenta MICROSOFT 365 (correo institucional) a los participantes por primera vez (nuevos) es a partir del sexto día hábil (contados a partir del primer día hábil de culminadas las fechas de inscripción, no se cuenta sábado ni domingo). Esta cuenta institucional que se les entrega es única, si el participante realiza una pausa en sus estudios más adelante, solo debe recordar su contraseña para ingresar a su clase virtual (ya no se le envía una nueva cuenta). La cuenta institucional se le hará llegar al correo que utilizó para validar los datos.
Fechas de inscripción
Participantes actuales (que estén llevando clases en enero y que vayan a mantener profesor y horario): Inicia el lunes 20 de enero a partir de las 9:00 a.m., martes 21 de enero y miércoles 22 de enero hasta las 11:59 p.m.
Participantes nuevos, reingresantes o actuales que deseen cambiar horario o profesor: Inicia el jueves 23 de enero a partir de las 10:00 a.m. y culmina el viernes 24 de enero a las 5:00 p.m.
Inicio de clases: Martes 04 de febrero de 2025.
IMPORTANTE:
* Para las clases de febrero de 2025 NO habrá inscripción del Taller de Iniciación Musical.
* Una vez realizado el pago de inscripción, no hay cambio de horario, ni postergación, ni devolución del importe pagado. Asimismo, es IMPORTANTE que una vez que pague, revise inmediatamente su recibo de pago y ficha de inscripción, que le llega automáticamente a su correo. Cualquier inconveniente reportar por correo a: cursos-extension@unm.edu.pe
* Finalizadas las fechas de inscripción, no hay inscripción extemporánea.
* Sobre los horarios programados considerar:
Los participantes nuevos o reingresantes podrán ver los horarios disponibles de cada curso ingresando a la plataforma de inscripción durante las fechas de inscripción (referencialmente se programan de lunes a domingo desde las 8 a. m. a 8:30 p. m. Vacantes limitados y sujeto a disponibilidad), esto incluye a los participantes antiguos que desean cambiar de horario. *Los pagos se realizan mediante la empresa recaudadora PAGOEFECTIVO, en fechas de inscripción deberá escoger el curso de su interés ingresando a la plataforma de inscripción y generar su código de pago.Mayores informes
426 9677 anexo 3151, 330 3397 y 680 2375 (atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.). Asimismo, pueden realizar sus consultas escribiendo al correo.
cursos-extension@unm.edu.pe
REQUISITOS
No se requiere conocimiento previo de música. La inscripción es virtual y las clases serán dictadas bajo la modalidad virtual o presencial. Para las clases virtuales los participantes deberán tener instrumento en casa, así como una PC o dispositivo con conexión a internet.
Revisar las especificaciones técnicas sobre Hardware aquí.