Formación
Académica

Se ofrece formación musical especializada para niños, jóvenes y adultos, quienes acceden a nuestras secciones de estudios luego de aprobar el respectivo examen de admisión que se realiza de manera anual.

Contamos con las especialidades de Interpretación musical (diversos instrumentos y canto), Composición, Musicología y Educación musical. Se requiere de conocimientos y habilidades musicales previas para postular a nuestra institución.

Ofrece carreras profesionales en música, con duración de 5 años.

Ofrece formación musical para quienes terminan el colegio.

Ofrece formación musical para escolares a partir de los 9 años.

Integrada por destacados maestros peruanos y extranjeros.

Ex alumnos

Músicos que realizan una fructífera carrera en el Perú y el exterior.

Carrera Profesional de Interpretación Musical

Forma músicos intérpretes que, por su exigente y completa formación, son capaces de desenvolverse en el campo académico como el comercial, con herramientas para incursionar en cualquier género o proyecto musical. Incluye las siguientes especialidades:

Carrera Profesional en Musicología

Forma profesionales que investigarán los fenómenos relacionados con la música, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad. Requiere, para postular, el conocimiento previo de algún instrumento (ver Prospecto de admisión).

Carrera Profesional en Educación Musical

Forma profesionales que difundirán el arte musical en el Perú, capacitados para enseñar o dirigir proyectos en los distintos niveles e instituciones educativas (educación básica regular, superior, etc.) Requiere, para postular, el conocimiento previo de algún instrumento (ver Prospecto de admisión).

Carrera Profesional en Composición

Forma profesionales capaces de desenvolverse en el campo académico como comercial, con una sólida formación que incluye el manejo de las últimas tecnologías musicales. Requiere, para postular, el conocimiento previo de algún instrumento (ver Prospecto de admisión).