Sonoteca UNM
Archivo de Audiovisuales

Pone a disposición de los alumnos, profesores y usuarios en general en sus renovados ambientes el servicio de visionado de videos y audición de música de nuestra colección de alrededor de 2000 discos compactos, entre ellos carias colecciones de diferentes autores como Bach, Beethoven, mozart, Schubert, Chopin, entre otros. Asimismo, contamos con un amplio catálogo de grabaciones en formatos analógicos como audiocassettes y discos LP.

Una sección especialmente importante para nuestra comunidad es la colección cada vez más creciente de materiales de DVD, video de las actividades musicales que organiza nuestra institución y que fueron registradas a partir del año 2004. Asimismo, están en proceso de recuperación y digitalización los materiales de audio y video analógicos como son las cintas de audio de carrete abierto (desde el año 1965) y las cintas de video VHS (desde el año 1995), respectivamente, que pasarán a constituir el legado histórico de la Universidad Nacional de Música.

Un paso importante en la actualización tecnológica de la SONOTECA UNM, es la próxima puesta en funcionamiento de nuestro entorno virtual Sonotecamedi@, que nos permitirá visualizar las grabaciones de video de las actividades musicales de la UNM desde las computadoras integradas a la red de la institución, especialmente de la aulas y de la oficina de SONOTECA UNM, proyectándose posteriormente al acceso vía online desde fuera de la institución a través de internet.

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes : De 8:15 a.m. a 5:30 p.m.

Teléfono: 426 9677 anexos 116 y 1164
Correo electrónico: sonoteca@unm.edu.pe