Mesa de partes virtual

La Universidad Nacional de Música pone a disposición de su comunidad y público en general el sistema de Mesa de partes virtual Facilita Perú para la realización del trámite documentario. Por medio de este sistema se dará continuidad a la gestión documentaria y se facilitará el envío virtual de diversos documentos que deberán ser cargados a la plataforma (en formatos PDF) tales como cartas, oficios, resoluciones, documentos de gestión, informes técnicos, etc., que se tramitarán mediante el nuevo enlace para tramite documentario siguiente enlace: https://facilita.gob.pe/t/2722

La persona interesada podrá iniciar su trámite y a la vez cargar los siguientes formatos de solicitudes:
Pueden descargar los modelos de solicitudes AQUI

Horario de atención y despacho de la mesa de partes virtual: 
  • Las solicitudes presentadas desde las 08.00 horas hasta las 16:15, se atenderán el mismo día.
  • Las solicitudes presentadas después de las 16:15 hasta las 23:59 horas, se tendrán por ingresadas a partir del día hábil siguiente.
  • Las solicitudes ingresadas los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día inhábil, se tendrán por presentadas a partir del día hábil siguiente.
Para consultas al correo electrónico: utd@unm.edu.pe