UNIVERSIDAD NACIONAL “DANIEL ALOMÍA ROBLES” ENTREGA A LA UNM PARTITURAS DE LA COLECCIÓN WILFREDO TARAZONA

El viernes 11 de octubre la Universidad Nacional de Música recibió la visita de las autoridades de la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles” de Huánuco, Daniel Morgade Fernández (Presidente de la Comisión Organizadora) y Ricardo Villanueva Imafuku (Vicepresidente de Investigación), quienes tuvieron una reunión con nuestra Presidenta de la Comisión Organizadora, maestra Carmen Escobedo.

Con motivo de esta visita protocolar, las autoridades de la Universidad “Daniel Alomía Robles” hicieron entrega de una cantidad de ejemplares de su más reciente libro de partituras “Altiplano puneño” – Para ensamble de instrumentos tradicionales del Perú, obra de Cristhian Cachay, que forma parte de una colección denominada Wilfredo Tarazona, en honor al destacado maestro y director de orquesta nacido en Huánuco y que es docente y Jefe de la Sección Preparatoria de nuestra casa de estudios.

Esta publicación ha sido editada por la Universidad “Daniel Alomía Robles” y es un esfuerzo editorial que podrá ser consultado por la comunidad de la UNM en la biblioteca de la sede principal. La colección Wilfredo Tarazona es un proyecto hecho realidad y que seguirá creciendo con más publicaciones, que además lleva el nombre de tan insigne maestro, formador de muchos jóvenes músicos que han cursado estudios en la UNM.

El maestro Tarazona fue parte de la reunión protocolar y recibió con mucha gratitud los ejemplares de esta importante colección de partituras.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Audición interna para ser pianista solista junto a la Banda Sinfónica de la UNM

«Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la UNM

Este 23 de abril: Descuento del 50% en los precios de los libros publicados por la UNM

Docente de Composición fue elegido para estrenar obra con la Orquesta Sinfónica de Brevard (EE. UU.)