RECITAL DE VIOLÍN Y PIANO CON JESÚS SAENZ (PERÚ) Y PETER TOTH (HUNGRÍA)

El violinista peruano Jesús Saenz y el pianista húngaro Peter Toth ofrecerán un recital el sábado 16 de junio a las 7:00 p.m. en la Sala de Usos Múltiples “Armando Sánchez Málaga” de la Universidad Nacional de Música (Jr. Carabaya 421, Lima), donde interpretarán un repertorio con obras de Franz Liszt, Fritz Kreisler, Ernest Bloch y Arvo Pärt. El ingreso es libre.

 

Jesús Saenz es graduado con Diploma del Boston Conservatory at Berklee (EE.UU.), ha sido solista con la Orquesta Sinfónica Nacional, Sinfónica de Trujillo y Cusco, además de la Orquesta Sinfónica del Festival Internacional de Cuerdas en Filadelfia. Ha sido ganador del Concurso de Solistas de la Sinfónica Nacional del Perú (2015) y es miembro del Programa de Líderes Globales de la Orquesta Juvenil de las Américas, que lo ha llevado a trabajar en misiones pedagógicas en Surinam, Trinidad y Tobago y Haití.

 

Peter Toth es graduado en Piano Performance por la University of Texas, Austin (EE.UU.), ha dado cátedra en la Fairleigh Dickinson University de Madison, The State University of New Jersey y otras más. Ha brindado conciertos en Holanda, Francia y Hungría. Es ganador del American Paderewski Piano Competition (2013) y actualmente se desempeña como catedrático en Rutgers, The State University of New Jersey y en Fairleigh Dickinson University (Madison, New Jersey).

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Audición interna para ser pianista solista junto a la Banda Sinfónica de la UNM

«Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la UNM

Este 23 de abril: Descuento del 50% en los precios de los libros publicados por la UNM

Docente de Composición fue elegido para estrenar obra con la Orquesta Sinfónica de Brevard (EE. UU.)