«Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la UNM

Musica 04

La Universidad Nacional de Música y su Comisión Música Perú Bicentenario organizan el ciclo de conciertos al aire libre «Al encuentro con la música».

Se iniciará este jueves 25 de abril a las 12:00 m. en la fachada de nuestro Local Principal (Jr. Carabaya 421, Lima). Será un evento gratuito para el público en general, donde podrán apreciar los más variados repertorios a cargo de elencos integrados por nuestros estudiantes.

En la primera fecha se presentará el ensamble de trompetas Tempo Di Fanfara, interpretando obras representativas del repertorio nacional e internacional.

Las siguientes presentaciones serán los jueves 9 y 23 de mayo, a cargo de otros elencos que informaremos próximamente.

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP