Audición interna para ser pianista solista junto a la Banda Sinfónica de la UNM

Close Up Of Happy Woman's Hand Playing The Piano In The Morning.

El Departamento Académico de Teclado convoca una audición en la que se seleccionará al pianista que se presentará como solista junto con la Banda Sinfónica de la UNM en julio de este año, con la obra “Rhapsody in Blue” de George Gershwin.

Bases de la audición

PostulantesAlumnos de la especialidad de Piano de la UNM, de las tres secciones de estudios. Los alumnos deberán contar con la aprobación de su maestro de especialidad.
Fecha y lugar de la audiciónDomingo 2 de junio 2024, a las 3:00 p.m. en el Auditorio Federico Gerdes, Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).
Fecha de la presentaciónConcierto de la Banda Sinfónica de la UNM. Miércoles 3 de julio de 2024. Teatro NOS de la PUCP (San Isidro).
Obra a presentar en la audición“Rhapsody in Blue” de George Gershwin, arreglo para banda. Los postulantes deberán audicionar con un pianista acompañante. Se recomienda a los postulantes verificar la correspondencia entre el arreglo que se empleará en el concierto y la parte solista que estén estudiando. Enlace a grabación del arreglo: https://youtu.be/3AFPtFkYJgw?si=5cs_eOpIgS2cRAcV
Jurado y evaluaciónEstará conformado por tres docentes del Departamento Académico de Teclado de la UNM. El jurado emitirá una única decisión conjunta sobre el postulante elegido, que será comunicada a las partes interesadas oportunamente. No se brindarán comentarios individuales escritos. La decisión del jurado es inapelable.
Consultas e inscripcionesLas consultas pueden dirigirse por correo electrónico al maestro Pablo Sotomayor (coordinador del Departamento Académico de Teclado – psotomayor@unm.edu.pe). Los alumnos que deseen participar deberán escribir un correo electrónico al maestro Pablo Sotomayor (coordinador del Departamento Académico de Teclado –psotomayor@unm.edu.pe) con copia a su respectivo maestro de especialidad, hasta el domingo 19 de mayo de 2024.