PROSPECTO DE ADMISIÓN 2019 Y CHARLA PARA POSTULANTES

El Proceso de Admisión 2019 de la Universidad Nacional de Música se ha iniciado con la publicación del Prospecto de Admisión 2019 que está dividido en dos: Uno para los postulantes a la Sección de Estudios Superiores y otro para la Sección de Estudios Preparatorios.

El público podrá conocer toda la información de manera detallada sobre cómo será nuestro próximo proceso de admisión. La charla gratuita para los postulantes y público en general que desee conocer detalles sobre nuestro Proceso de Admisión será el sábado 17 de noviembre en nuestras sedes de Jr. Carabaya 421 y Av. Emancipación 180, ambas en el centro histórico de Lima. Pueden ver los horarios y sedes de la charla en el siguiente cronograma:

Cronograma – CHARLA DE ORIENTACION AL POSTULANTE – ADMISION 2019

El ingreso para la charla es libre.

*Ver Prospectos de Admisión 2019 aquí.