PROFESORA DE VIOLONCHELO DE LA UNM PARTICIPÓ EN CURSO DE CAPACITACIÓN EN ARGENTINA

Sammanda Sigüeñas, profesora de Violonchelo de la Universidad Nacional de Música (UNM), ha cursado recientemente una capacitación de Violonchelo en la Escuela de Cuerdas “Pablo Casals” de Buenos Aires (Argentina), que dirige la Lic. Patricia Pasmanter, capacitadora de docentes avalada por la Asociación Suzuki de las Américas. Del 28 de marzo al 2 de abril.

Su participación en este importante curso fue posible gracias a una invitación de la maestra Patricia Pasmanter, quien anteriormente ha tenido como alumnos a integrantes de la Orquesta Latinoamericana en la Conferencia de Minneapolis, la YOA, entre otras. Durante el curso, nuestra profesora compartió clases con violonchelistas argentinos y rusos.

En enero, Sammanda  Sigüeñas participó en un recital de música de cámara en una iglesia medieval de Tervuren (Bélgica), donde interpretó La muerte del ángel y Oblivión de Astor Piazzolla, tocando junto a los violinistas César Fernández (México) y José Zamora (Perú), así como con la pianista griega Marilena Souri.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Audición interna para ser pianista solista junto a la Banda Sinfónica de la UNM

«Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la UNM

Este 23 de abril: Descuento del 50% en los precios de los libros publicados por la UNM

Docente de Composición fue elegido para estrenar obra con la Orquesta Sinfónica de Brevard (EE. UU.)