Examen de admisión 2024: Inscripciones virtuales del 3 al 17 de enero

Fachada Unm 1365x557

El examen de admisión 2024 del Conservatorio está cerca. Puedes postular como cada año a la Sección de Estudios Preparatorios (Programa Escolar y Programa Post Escolar) o a la Sección de Estudios Superiores. La inscripción será de forma virtual del 3 al 17 de enero en https://www.unm.edu.pe/admision-inscripciones/ y el costo por derecho de examen es de 380 soles.

En los siguientes videos conocerás el paso a paso de la inscripción para dar nuestro examen de admisión 2024:

Recuerda que los exámenes serán del 27 al 29 de enero para la Sección de Estudios Superiores, el 3 y 4 de febrero para el Programa Post Escolar, y el 10 y 11 de febrero para el Programa Escolar.

Para conocer los temas a evaluar, las vacantes por especialidad y todos los detalles de este proceso de admisión, puedes descargar gratis los prospectos: