UNM hará reconocimiento especial a la maestra Florencia Ruiz-Rosas y a Miguel Molinari

Florencia Molinari

Este jueves 29 de enero, a las 11:00 a.m. en nuestro Local Histórico (Av. Emancipación 180, Lima) se realizará la Ceremonia de reconocimiento a la maestra Florencia Ruiz-Rosas Samohod y al señor Miguel Molinari Portal, en mérito a sus destacadas trayectorias en el ámbito de la música en el Perú.

En el caso de la maestra Ruiz-Rosas como docente e intérprete de flauta traversa, reconocida música con presencia nacional e internacional, formadora de diferentes generaciones de músicos profesionales en el Conservatorio, hoy UNM; e instrumentista que se ha presentado en los más importantes escenarios de nuestro país.

Por su parte, el señor Molinari, en mérito a su reconocida carrera como difusor de la música académica en el Perú, gestor cultural con más de 35 años en el sector público y privado; y conductor radial desde hace más de tres décadas en Radio Filarmonía.

Esta ceremonia contará con la presencia de las autoridades de la UNM: Dr. Wilder Braúl Gomero, presidente de la Comisión Organizadora; Mtro. Wilfredo Tarazona Padilla, vicepresidente académico; y Dr. Ramon Mendes de Oliveira, vicepresidente de investigación. Como autoridades de la UNM, serán ellos quienes harán entrega del reconocimiento respectivo a la maestra Florencia Ruiz-Rosas y al señor Miguel Molinari. El ingreso al evento será libre.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ditec de la UNM prepara recitales, clases maestras y conferencias para abril con músicos internacionales

Del 24 al 27 de marzo: Recitales organizados por el maestro violinista Carlos Johnson en la UNM

Jóvenes pianistas peruanos destacan en Carmel Klavier Latinoamérica 2026

Primer encuentro deportivo de fútbol 6 entre estudiantes y egresados de la UNM