UNIVERSIDADES PERUANAS DE DUELO: FALLECEN DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNAP

La Universidad Nacional de Música lamenta profundamente el fallecimiento de 14 docentes y 5 trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) a causa del COVID-19.

Expresamos nuestro profundo pesar por esta situación que viene atravesando la UNAP y nos solidarizamos con toda su comunidad. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a los familiares y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.

Lima, 17 de mayo de 2020

Carmen Escobedo Revoredo

Presidenta de la Comisión Organizadora

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile