La Universidad Nacional de Música continúa equipándose de forma sostenida en beneficio de su comunidad docente y estudiantil. En esta ocasión adquirió instrumentos musicales que serán de gran utilidad para la enseñanza, ensayos y conciertos.
Se trata de un vibráfono y un xilófono, ambos de la marca Adams, para la especialidad de Percusión; de dos contrabajos de 3/4 y dos contrabajos de 4/4 con arcos de estilo alemán y madera de Brasil, para la especialidad de Contrabajo; que serán de gran provecho para nuestra comunidad.
La entrega del vibráfono y xilófono fue a través del representante de Lima Brass y contó con la supervisión del maestro Juan Chávez, Coordinador del Departamento Académico de Percusión. Por su parte, la entrega de los contrabajos contó con la coordinación del maestro Ricardo Otárola, docente de dicha especialidad.
De esta forma, nuestra Universidad continúa adquiriendo instrumentos musicales y mejorando la infraestructura de sus locales, en beneficio de la comunidad y contribuyendo con la enseñanza musical de calidad en el Perú.

