Orquesta Barroca de la UNM dio concierto de celebración por el Día de San Ignacio

Concierto Orquesta Barroca

La Orquesta Barroca de la UNM, que dirige el maestro Luis Chumpitazi, ofreció el concierto titulado «Estas las banderas son» – Música para la fiesta de San Ignacio en las misiones jesuitas de Chiquitos, con obras de los padres Domenico Zipoli y Martin Schmid.

Este evento fue el 9 de julio en la Penitenciaria de la Iglesia de San Pedro, ⛪️ Santuario Arquidiocesano del Corazón de Jesús, en el centro histórico de Lima. Se interpretó un programa que tuvo como protagonista a la ópera San Ignacio, que narra el momento de la sucesión de la Compañía de Jesús.

Completaron el programa obras en su mayoría anónimas, vocales e instrumentales, que reconstruyen el programa de una celebración por el Día de San Ignacio. Nuestra Orquesta Barroca está conformada por estudiantes de instrumentos de viento, de cuerdas y bajo continuo, acompañados de estudiantes de Canto.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música participa en lanzamiento del Voluntariado en Emergencia y Rehabilitación

Universidad Nacional de Música implementa nuevo telón escénico en el auditorio del Local Histórico

UNM designa Responsable de Escuela Profesional

Joven clarinetista de nuestra institución destaca en prestigiosa universidad de música en Alemania