Licenciada de Canto culmina su formación musical en el Conservatorio Liceu de Barcelona

Madeleine Gutierrez

Madeleine Gutiérrez, destacada mezzosoprano peruana y licenciada por el Conservatorio Nacional de Música, ha finalizado con éxito dos maestrías en el Conservatorio Liceu de Barcelona (España): una en interpretación de música clásica y contemporánea, y otra en ópera.

Su examen final tuvo lugar el pasado 25 de setiembre, bajo la evaluación del cuerpo docente de canto de dicho conservatorio. Durante este examen, Madeleine presentó un repertorio de exigencia técnica y expresiva, interpretando arias de compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Georg Friedrich Haendel y Gian Carlo Menotti, entre otros.

A lo largo de su formación en el Conservatorio Liceu, ha tenido la oportunidad de participar en clases maestras con reconocidas figuras de la ópera, como Luciana Serra y Eva Marton. Ha participado en diversas producciones de ópera, música de cámara y ensambles, actuando en escenarios emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, El Auditori de Barcelona, entre otros.

Madeleine Gutiérrez continuará su carrera musical en Europa, donde se encuentra activamente audicionando y participando en la vibrante escena operística del continente.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Estudiante de Violín ganó Gran Premio Absoluto del Concurso «Rubén Terteryan In Memoriam» (Ecuador)

Comunicado a la comunidad de la Universidad Nacional de Música

Elenco del Taller de Danzas de la UNM fue parte del II Encuentro Universitario de Folklore – Taki Arguedas 2025

Universidad Nacional de Música adquirió vibráfono, xilófono y contrabajos