UNM presentará el 12º Encuentro de Jóvenes Pianistas del 7 al 10 de noviembre

12 Ejp Nota

La Universidad Nacional de Música presentará el 12º Encuentro de Jóvenes Pianistas, un gran evento académico y musical que ya es un clásico dentro de la agenda cultural en los últimos meses de cada año. Se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre con recitales en nuestro Local Histórico (Av. Emancipación 180, Lima) a cargo de los estudiantes de Piano de la UNM, que serán de ingreso libre para el público en general.

Cuenta con la coordinación artística del Dr. Pablo Sotomayor, docente y pianista de la UNM; el apoyo del Departamento Académico de Teclado y la participación de los alumnos de los maestros Andrea Arévalo, Arbe de Lelis, Arturo Hinostroza, Carlota Bravo, Daniel Patricio, Daniel Valverde, Danny Arteaga, Giuliana Contreras, Katia Palacios, Larissa Belotserkovskaia, Pablo Sotomayor y Yana Piachonkina. Descarga el programa completo del Encuentro.

Cronograma de recitales:

Jueves 7 de noviembre

Recital de estudiantes de la UNM (7:00 p.m.) en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Viernes 8 de noviembre

Recital de estudiantes y docentes invitados de la UNM (7:00 p.m.) en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Sábado 9 de noviembre

Recital de estudiantes de la UNM (9:30 a.m.) en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Recital de estudiantes de la UNM (4:00 p.m.) en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Recital de estudiantes de la UNM (7:00 p.m.) en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Domingo 10 de noviembre

Recital «Estrellas pianísticas del futuro» (9:30 a.m.) en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Concierto de clausura (12:00 m.) en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

El Dr. Pablo Sotomayor, coordinador del Encuentro, es Doctor of Musical Arts de la University of Southern Mississippi (EE. UU.) y Profesor Auxiliar de Piano, Coordinador del Departamento Académico de Teclado de la UNM.

Jovenes Pianistas
12 Ejp Mesa De Trabajo 1 Copia 2 (1)

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Estudiante de Violín ganó Gran Premio Absoluto del Concurso «Rubén Terteryan In Memoriam» (Ecuador)

Comunicado a la comunidad de la Universidad Nacional de Música

Elenco del Taller de Danzas de la UNM fue parte del II Encuentro Universitario de Folklore – Taki Arguedas 2025

Universidad Nacional de Música adquirió vibráfono, xilófono y contrabajos