CONCIERTO DE HOMENAJE AL MAESTRO CÉSAR VIVANCO SÁNCHEZ

El miércoles 27 de noviembre se realizó el Concierto de Homenaje al Lic. César Vivanco Sánchez, reconocido maestro y flautista que ha ejercido la docencia en nuestra casa de estudios. Este evento se efectuó como un merecido homenaje a su trayectoria docente en la UNM y debido a que al cumplir sus 70 años le corresponde según dispositivos legales el cese por límite de edad.

Tal evento, realizado en la Sala de Usos Múltiples Armando Sánchez Málaga, fue una oportunidad para rendirle tributo por medio de un concierto donde se presentaron sus alumnos Valeria Miranda, Joseph Díaz, Natalia Usquiano y Daniel Gonzáles, junto a Hann Meléndez (flauta), Max Carbajal y Agustín Baltazar (guitarras) y José Luis Rodríguez (percusión). Interpretaron obras de Georg Philipp Telemann, Frédéric Chopin y Francis Poulenc, entre otros. El propio maestro Vivanco tuvo ocasión de deleitar al público, donde además se encontraban maestros y amigos de la UNM. Acompañaron al piano los maestros Arbe de Lelis y Jaime Bazán.

En este importante evento estuvieron presentes maestros como Pilar Zúñiga, Aurelio Tello, Víctor Meléndez y Oswaldo Kuan, entre otros. ¡Felicitaciones y muchas gracias por sus enseñanzas, maestro César Vivanco!

César Vivanco Sánchez es director fundador de los Festivales Internacionales de Flautistas, que se realizan en Lima desde 1989. Inició sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música en 1965. Siguió estudios en Chile, Brasil y Argentina. Ha sido solista con la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Sinfónica de Trujillo, Orquesta Pro-Lírica, Orquesta del Conservatorio Nacional de Música (UNM) y con la Orquesta Filarmónica Universidad de Lima. Ha paseado su talento por escenarios de Brasil, Estados Unidos, Alemania y Ecuador, entre otros.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM