COMUNICADOS PARA LA UNM: FUMIGACIÓN Y FERIADOS NO LABORABLES

COMUNICADO
Se comunica a toda la comunidad de la UNM, que el día viernes 13 de abril a partir de las 21:00 se realizará una fumigación en el local de Jr. Carabaya 421, Lima. Por tal motivo no podrá realizarse ninguna actividad hasta el día lunes 16 de abril.

Lima, 06 de abril de 2018
DIRECCIÓN ACADÉMICA

COMUNICADO A PROFESORES Y ALUMNOS
Se les comunica que en coordinación con la Dirección General, se ha dispuesto que el día VIERNES 13/04 (declarado feriado no laborable) los profesores que deseen dictar clases pueden hacerlo, sólo hasta las 20:30; y el día SÁBADO 14/04 no habrán labores, debiéndose reponer las horas dejadas de laborar.

Lima, 06 de abril de 2018
DIRECCIÓN ACADÉMICA

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile