ALUMNOS DE LA UNM PARTICIPARON EN ENCUENTRO NACIONAL DE ORQUESTAS

Los alumnos de la Universidad Nacional de Música Gonzalo Sánchez (Dirección instrumental) y Daniel González (Flauta) participaron en el V Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, llevado a cabo el 28 de setiembre en el auditorio principal de la Municipalidad de Huancavelica.

El V Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles tuvo un concierto en el que Gonzalo se presentó como director invitado de la orquesta integrada por las delegaciones de Lima, Ica, Tarma, Huacho, Ayacucho, entre otras. La obra que dirigió fue la Sinfonía 9 de Antonín Dvořák. También se presentó como solista junto a esta misma orquesta Daniel González, quien interpretó el Carnaval de Venecia de Giulio Briccialdi.

También participaron los alumnos Rafael Reyes (Educación Musical), quien dirigió el «Hallelujah» de G.F. Haendel, e Issías Alonso (Composición), encargado de dirigir la obra «La Tempestad» de Robert Smith.

Ambos estudiantes fueron invitados a formar parte de este importante encuentro donde estuvieron jóvenes músicos de distintas provincias de nuestro país. Gonzalo Sánchez cursa actualmente el sexto ciclo de Dirección instrumental y su maestro es Bertrand Valenzuela, mientras que Daniel González viene cursando el sexto ciclo de la especialidad de Flauta bajo la enseñanza del maestro César Vivanco.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM