Luis Alonso Reyes es alumno de Piano en nuestra institución y fue becado para ser parte del Lancaster International Piano Festival (Pensilvania, EE. UU.), donde participó del 18 al 28 de julio. Luis es alumno del maestro Pablo Sotomayor en nuestra Sección de Estudios Superiores.
En este festival compartió actividades con 50 estudiantes de piano, cuerdas y vientos madera de Estados Unidos, Italia, China, Taiwan, Ucrania, Bulgaria, Nueva Zelanda y Brasil.
Los participantes trabajaron repertorio de piano solo y de música de cámara con destacados artistas y pedagogos en clases individuales diarias, talleres y clases maestras.
Los artistas invitados a este festival incluyeron a pianistas como Wael Farouk, Victor Rosenbaum, Alexander Kobrin y Milena Mollova, alumna del legendario pianista Emil Gilels.