XII FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA HAENDEL EN SETIEMBRE EN LA UNM

El 20, 24 y 26 de setiembre la Universidad Nacional de Música presentará el XII Festival de Música de Cámara G. F. Haendel, con la coordinación artística del maestro y flautista Lic. César Vivanco. Esta edición del festival se denomina “El relevo” y en ella participarán los alumnos de Flauta Traversa del maestro Vivanco de las dos secciones de la UNM, ex alumnos y músicos invitados, que ofrecerán conciertos de ingreso libre.

El público podrá disfrutar de conciertos en cada una de las tres fechas a las 7:30 p.m. en la Sala de Usos Múltiples Armando Sánchez Málaga. Se presentará también el elenco de PERUFLAUTA y acompañarán los pianistas Eugenia Kovtunova, Jaime Bazán y Carlos Arancibia, los percusionistas Mariana Flores, María José Vanegas, Ángel Peñaranda e Ítalo Bracamonte, así como el guitarrista Rogger Chávez.

Este festival es ya un clásico dentro de la agenda de conciertos de la segunda mitad del año, y busca dar a conocer la obra del genial compositor alemán Georg Friedrich Haendel, figura de la música del Barroco. También se interpretarán obras de distintas épocas de la historia. El público podrá escuchar a los nuevos exponentes de la flauta traversa del Perú, niños y jóvenes que continúan su formación musical bajo la enseñanza del maestro Vivanco.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ditec de la UNM prepara recitales, clases maestras y conferencias para abril con músicos internacionales

Del 24 al 27 de marzo: Recitales organizados por el maestro violinista Carlos Johnson en la UNM

Jóvenes pianistas peruanos destacan en Carmel Klavier Latinoamérica 2026

Primer encuentro deportivo de fútbol 6 entre estudiantes y egresados de la UNM