¡Tu música tiene talento! Ahora dale un modelo para sostenerse. La Universidad Nacional de Música invita a sus estudiantes y egresados a participar en el Programa de Incubación Especializada en Industrias Culturales y Creativas 2026, una experiencia de 7 semanas para convertir tu idea, proyecto o ensamble en un emprendimiento artístico viable.
Tendrás talleres, clases maestras, mentoría especializada y un Demo Day para presentar tu proyecto ante representantes del sector. Todo es organizado por la Dirección de Incubadora de Empresas de la UNM. Informes: incubacion@unm.edu.pe Solo 10 proyectos serán seleccionados y se podrá postular hasta el 18 de octubre.
¡Da el siguiente paso y convierte tu proyecto musical en una oportunidad! Postula aquí.
¿Qué es el programa de incubación? Es un programa gratuito de la UNM que acompaña durante siete (7) semanas, del 21 de octubre al 6 de diciembre de 2026, a proyectos y emprendimientos en industrias culturales y creativas, con seis talleres, tres clases maestras y mentoría del equipo técnico de la Dirección sobre cuatro entregables y un Demo Day de cierre en diciembre.
¿Quiénes pueden postular? Postulación individual: estudiantes matriculados y egresados de la UNM. Postulación en equipo: el/la postulante y responsable del proyecto debe ser estudiante matriculado o egresado.
¿Tiene algún costo? No. Todos los servicios de incubación son gratuitos y la Universidad no toma participación patrimonial en los emprendimientos.
¿Necesito tener una empresa constituida? No. La convocatoria está dirigida a proyectos en etapa inicial. Basta una idea o proyecto que identifique una propuesta de valor y un cliente, usuario, beneficiario o mercado.
¿Qué tipo de proyectos se aceptan? Educación musical, producción y tecnología musical, gestión cultural, creación o mantenimiento de instrumentos, innovación y otros del rubro.