Estudiante de Violín ganó Gran Premio Absoluto del Concurso «Rubén Terteryan In Memoriam» (Ecuador)

Giordano Mancilla

Giordano Mancilla Calmet, alumno de Violín de nuestro Programa Escolar, obtuvo el Máximo Galardón de la Competencia Gran Premio Absoluto en la Primera Edición del Concurso Internacional «Rubén Terteryan In Memoriam» realizado en Samborondon (Ecuador) del 20 al 23 de noviembre de 2025.

Giordano es alumno del maestro Carlos Johnson en nuestra Sección de Estudios Preparatorios. El Jurado Calificador y el Comité Organizador determinaron unánimemente otorgarle el Gran Premio Absoluto, el reconocimiento supremo del certamen, valorando la impecable técnica, la madurez interpretativa y la excepcional sensibilidad musical; superando el más alto estándar artístico en honor al legado del maestro armenio Terteryan.

Este certamen se llevó a cabo en la Universidad Espíritu Santo, donde concursaron violinistas de Estados Unidos, España, Cuba, Colombia, México, Argentina, Perú, Ecuador y Venezuela, en categorías desde los 8 hasta los 18 años.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Estudiante de Violín ganó Gran Premio Absoluto del Concurso «Rubén Terteryan In Memoriam» (Ecuador)

Comunicado a la comunidad de la Universidad Nacional de Música

Elenco del Taller de Danzas de la UNM fue parte del II Encuentro Universitario de Folklore – Taki Arguedas 2025

Universidad Nacional de Música adquirió vibráfono, xilófono y contrabajos