Del 2 al 5 de noviembre: 11.er Encuentro de Jóvenes Pianistas en la UNM

11 Ejp 05

La Universidad Nacional de Música (UNM) y el Patronato Peruano de la Música organizan el 11.er Encuentro de Jóvenes Pianistas (XI-EJP), importante evento que fomenta la práctica especializada del piano entre niños, adolescentes y jóvenes; y difunde lo más destacado del repertorio pianístico en nuestro medio. Con la coordinación artística del Dr. Pablo Sotomayor, el encuentro se realizará del jueves 2 al domingo 5 de noviembre de 2023 en los locales de la Universidad Nacional de Música.

En sus cuatro días de duración, el evento incluirá clases maestras y conferencias a cargo de reconocidos pianistas y docentes invitados nacionales e internacionales: Ellen Elder (EE. UU.), Marina Ferreira (Rusia), Arturo Hinostroza y Alfonso Lescano (Perú); además de recitales donde se presentarán los artistas invitados y los jóvenes participantes. Todas las actividades del XI-EJP serán de ingreso libre para el público en general y se realizarán en el Local Histórico (Av. Emancipación 180, Lima) y en el Local Principal de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima).

Cronograma del Encuentro (puedes descargar el programa detallado de cada fecha aquí).

Para cualquier consulta sobre el 11.er Encuentro de Jóvenes Pianistas pueden escribir al correo ejp2023@unm.edu.pe.