XII FESTIVAL DE MÚSICA DE CÁMARA HAENDEL EN SETIEMBRE EN LA UNM

El 20, 24 y 26 de setiembre la Universidad Nacional de Música presentará el XII Festival de Música de Cámara G. F. Haendel, con la coordinación artística del maestro y flautista Lic. César Vivanco. Esta edición del festival se denomina “El relevo” y en ella participarán los alumnos de Flauta Traversa del maestro Vivanco de las dos secciones de la UNM, ex alumnos y músicos invitados, que ofrecerán conciertos de ingreso libre.

El público podrá disfrutar de conciertos en cada una de las tres fechas a las 7:30 p.m. en la Sala de Usos Múltiples Armando Sánchez Málaga. Se presentará también el elenco de PERUFLAUTA y acompañarán los pianistas Eugenia Kovtunova, Jaime Bazán y Carlos Arancibia, los percusionistas Mariana Flores, María José Vanegas, Ángel Peñaranda e Ítalo Bracamonte, así como el guitarrista Rogger Chávez.

Este festival es ya un clásico dentro de la agenda de conciertos de la segunda mitad del año, y busca dar a conocer la obra del genial compositor alemán Georg Friedrich Haendel, figura de la música del Barroco. También se interpretarán obras de distintas épocas de la historia. El público podrá escuchar a los nuevos exponentes de la flauta traversa del Perú, niños y jóvenes que continúan su formación musical bajo la enseñanza del maestro Vivanco.

UNM presentará libro «La música orquestal peruana» de Clara Petrozzi el 12 de abril

Recitales de la UNM todos los martes de abril en la Sala Alzedo del Teatro Principal Manuel A. Segura

Convocatoria para el Proceso Electoral para elegir a candidatos a miembros de la Comisión Organizadora

Exitoso concierto de cierre del Taller de Composición para Ondas Martenot del Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro