SELECCIONADOS PARA PUBLICACIONES BIBLIOGRÁFICAS Y DISCOGRÁFICAS DE LA UNM

Felicitamos a los profesores y alumnos de la Universidad Nacional de Música que han sido seleccionados para las publicaciones bibliográficas y discográficas del Centro de Investigación, Creación Musical y Publicaciones – Cicremp.

Publicaciones bibliográficas:
– Composición e integración intercultural: el caso de AshaninKa. Sinfonía peruana en cinco movimientos
Gestor: Profesor Abraham Padilla Benavides
– Vida y obra del oboísta Alex Klein
Gestor: Profesor Ramón Thiago Mendes de Oliveira

Publicaciones discográficas:
– Grabación de repertorio de música peruana en formato de quinteto de metales
Gestor: Licenciado Huber López Callupe
– Viva Rosa Mercedes Ayarza!
Gestora: Alumna Luz Merlina Honorio Vega

Todos ellos han sido elegidos por una comisión especial integrada por autoridades y maestros de la UNM. La convocatoria para presentar proyectos se inició en marzo y se cerró en junio de 2019.

UNM presentó libro «La música orquestal peruana 1945-2020» de la Dra. Clara Petrozzi

Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES

Este miércoles 17 de abril: elecciones de la lista de accesitarios de la Comisión Organizadora

Se presentó el expediente completo del Licenciamiento de la UNM a la Sunedu