ELECCIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA

El jueves 2 de mayo se realizó la elección del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Nacional de Música, evento llevado a cabo en la Sala de Ensayos de nuestra casa de estudios y donde ejercieron su voto los trabajadores administrativos de la UNM.

Como representantes de los trabajadores ante el comité fueron designadas por elección interna Ruth Rojas y Jackeline Avellaneda (representantes titulares), así como Persia Casas y José Carlos Delgadillo (representantes suplentes). Todos ejercerán su función en el periodo 2019-2020. Las elecciones contaron con la coordinación del grupo conformado por los trabajadores Carlos Díaz, Janet Pinedo, Gloria Wong y Efraín Gonzales.

Desde 2017 entró en funciones el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, cuyas disposiciones buscan garantizar las condiciones que protegen la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores de nuestra institución, así como de todas aquellas personas que se encuentren en sus instalaciones.