ALUMNOS DE LA UNM PARTICIPARON EN ENCUENTRO NACIONAL DE ORQUESTAS

Los alumnos de la Universidad Nacional de Música Gonzalo Sánchez (Dirección instrumental) y Daniel González (Flauta) participaron en el V Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, llevado a cabo el 28 de setiembre en el auditorio principal de la Municipalidad de Huancavelica.

El V Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles tuvo un concierto en el que Gonzalo se presentó como director invitado de la orquesta integrada por las delegaciones de Lima, Ica, Tarma, Huacho, Ayacucho, entre otras. La obra que dirigió fue la Sinfonía 9 de Antonín Dvořák. También se presentó como solista junto a esta misma orquesta Daniel González, quien interpretó el Carnaval de Venecia de Giulio Briccialdi.

También participaron los alumnos Rafael Reyes (Educación Musical), quien dirigió el «Hallelujah» de G.F. Haendel, e Issías Alonso (Composición), encargado de dirigir la obra «La Tempestad» de Robert Smith.

Ambos estudiantes fueron invitados a formar parte de este importante encuentro donde estuvieron jóvenes músicos de distintas provincias de nuestro país. Gonzalo Sánchez cursa actualmente el sexto ciclo de Dirección instrumental y su maestro es Bertrand Valenzuela, mientras que Daniel González viene cursando el sexto ciclo de la especialidad de Flauta bajo la enseñanza del maestro César Vivanco.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Audición interna para ser pianista solista junto a la Banda Sinfónica de la UNM

«Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la UNM

Este 23 de abril: Descuento del 50% en los precios de los libros publicados por la UNM

Docente de Composición fue elegido para estrenar obra con la Orquesta Sinfónica de Brevard (EE. UU.)