ALUMNOS DE LA UNM DAN CONCIERTO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TRUJILLO

Los alumnos de la Sección de Estudios Superiores Leo Barraza (violonchelo), Jana Paredes (violín) y Silvia Valdivia (piano) participaron en un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo, como parte de la temporada 2019 de este reconocido elenco.

El concierto se llevó a cabo la noche del jueves 5 de setiembre en el Teatro Municipal de Trujillo y fue dirigida por el maestro Patricio Giovanny Jaramillo, quien actualmente es director titular de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil (Ecuador), profesor de violín y viola; y director de la Orquesta del Conservatorio Niccolo Paganini. Durante el concierto se interpretaron obras de Tchaikovsky, Koussevitzky, entre otros compositores.

Nuestros alumnos interpretaron el Concierto para violín, violonchelo y piano en do mayor, op.56 de Ludwig van Beethoven; de gran demanda y exigencia musical. Es el único concierto que compuso Beethoven para más de un instrumento solista, conocido como “Triple concierto”.

La Orquesta Sinfónica de Trujillo es un elenco de difusión artística de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad. Leo Barraza es alumno de la profesora Sammanda Sigüeñas, Jana Paredes del profesor Alejandro Ferreira y Silvia Valdivia de la profesora Giuliana Contreras.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos por estos logros y grandes avances!

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Audición interna para ser pianista solista junto a la Banda Sinfónica de la UNM

«Al encuentro con la música», conciertos gratuitos en la fachada del Local Principal de la UNM

Este 23 de abril: Descuento del 50% en los precios de los libros publicados por la UNM

Docente de Composición fue elegido para estrenar obra con la Orquesta Sinfónica de Brevard (EE. UU.)