ALUMNA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA GANA CONCURSO DE PIANO EN TRUJILLO

Leticia Muñoz, alumna de Piano de la Sección de Estudios Preparatorios de la UNM, ganó el primer puesto del IV Festival Nacional Pianistas del Futuro, realizado del 5 al 8 de setiembre en la ciudad de Trujillo. Ella, estudiante del Programa Escolar, triunfó en la Categoría C del certamen, donde compitió con participantes cuyas edades oscilaban entre los 12 y 14 años. Ella cursa actualmente el cuarto ciclo de estudios en el Programa Escolar de nuestra Sección de Estudios Preparatorios.

El IV Festival Nacional Pianistas del Futuro estuvo organizado por el CEPROCUT (Centro de Promoción Cultural Trujillo) y contó con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, teniendo además como jurado al destacado pianista Dr. Manuel Matarrita (Costa Rica), quien es catedrático de la Universidad de Costa Rica y tuvo a su cargo interesantes clases magistrales para los competidores. También brindó clases nuestra maestra Carmen Escobedo.

Leticia se impuso a 15 jóvenes estudiantes de Piano de diferentes partes del país y sobresalió con su talento y preparación en cada fecha realizada en el Teatro Municipal de Trujillo, emblemático recinto cultural del norte del Perú. Ella cursa actualmente el IV ciclo de estudios en el Programa Escolar.

¡Felicitaciones a nuestra alumna por este logro!