Workshop y recital de violín con la maestra invitada Jennifer Curtis (EE. UU.) en la UNM

Jennifer Curtis Web

El viernes 3 de mayo la Universidad Nacional de Música presentará el workshop «La musicalidad y el arte de la interpretación» y está dirigido a los alumnos de las especialidades de cuerdas. Y el Recital de Violín, ambos a cargo de la maestra invitada Jennifer Curtis (EE. UU.), violinista y docente de la Universidad de Duke. Inscripción para el workshop aquí.

El recital se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima) y será de ingreso libre. Ambos eventos cuentan con la coordinación artística del maestro Franklin Gargate, docente de Violín de nuestra institución.

Jennifer Curtis se ha presentado como solista con la Orquesta Simón Bolívar de Venezuela y la Orquesta de Cámara de Caballeros; actuó en Rumania en honor a George Enescu; tuvo estrenos mundiales en el Festival Mostly Mozart de Nueva York; y apareció en el Festival de las Artes Escénicas en Perú y otros festivales a nivel mundial.