Visita del congresista Germán Tacuri a la Universidad Nacional de Música

Maestra Lydia Hung Y Congresista Tacuri

En el marco de su semana de representación, ayer lunes 10 de julio recibimos la visita del congresista Germán Tacuri y el equipo de su despacho congresal, quien fue recibido por los miembros de nuestra Comisión Organizadora, presidida por la maestra Lydia Hung Wong.

En la reunión, nuestras autoridades tuvieron la oportunidad de exponer la problemática de nuestra institución y el congresista Tacuri se comprometió a apoyar las gestiones en favor de nuestra comunidad universitaria. El parlamentario realizó un recorrido por las instalaciones de nuestro Local principal y Local histórico. En este último apreció una ofrenda musical a cargo de músicos y alumnos de la UNM.

En dicha presentación musical se interpretaron las obras Andante et Rondo op. 25 de Franz Doppler, interpretada por Reynaldo Pavia y David Gaytán (flauta), junto a Marco Villalobos (piano); Liebeslied de Fritz Kreisler y Apres un reve op. 7 n°. 1 de Gabriel Fauré, a cargo de Elizabeth Sotelo (violín) y Esteban Bolarte (piano).

Asimismo, se interpretó de la zarzuela «Las hijas del Zebedeo» el aria de Las Carceleras Al pensar en el dueño de mis amores…, de Ruberto Chapí, a cargo de Adriana Guevara (soprano) y el profesor Christian Hurtado (piano).

Congresista Germán Tacuri y maestros Lydia Hung y Claudio Panta junto a músicos y estudiantes de la UNM.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM