VIOLINISTA PERUANO ORGANIZA PREMIO KALEVI Y LAURA FIESTAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES

El violinista peruano radicado en Finlandia Kalevi Luis A. Fiestas, ex alumno de nuestra institución, organiza el Premio Kalevi y Laura Fiestas, iniciativa privada sin fines de lucro que busca apoyar el desarrollo de las actividades culturales en el Perú. Estas pueden ser musicales (en todos sus géneros) o literarias.

El premio consta de la suma de 6000 soles y se otorgará a quien o quienes hayan realizado una labor creativa destacada en los campos antes mencionados, pudiendo ser personas o instituciones. Las postulaciones estarán abiertas del 1 de febrero al 30 de abril. Invitamos a nuestros maestros, egresados y alumnos a participar. Pueden ver todos los detalles de este premio en https://premiofiestas.fi/