V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CLARINETE LIMA-PERÚ 2019

Del 22 al 24 de abril se realizará el V Festival Internacional de Clarinete Lima-Perú 2019, en la Sede Principal de la Universidad Nacional de Música (Jr. Carabaya 421, Lima), evento organizado por nuestra casa de estudios y Peruvian Clarinet.

Se contará con la participación de invitados especiales, como los maestros internacionales de clarinete Sauro Berti (Italia), David Medina (Venezuela) y Guillermo Marín (Colombia), junto a nuestros clarinetistas Luis Enrique Vargas y José Luis Eca, maestros de clarinete de la UNM.

Todos ellos ofrecerán clases maestras del lunes 22 al miércoles 24 de abril en el horario de 7 a 10pm, dirigidas a nuestros estudiantes de Clarinete y a músicos interesados. Además se presentarán en un gran recital de clausura el jueves 25 de abril a las 7pm en la Sala de Usos Múltiples Armando Sánchez Málaga, de la sede principal de la UNM. Este recital será de ingreso libre para el público en general.

El Festival cuenta con el invalorable apoyo de firmas de prestigio como Buffet Crampon, D’addario Woodwinds y Vandoren Paris.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM