UNM y Patronato Peruano de la Música presentan el 10mo Encuentro de Jóvenes Pianistas 2022

Web

Como cada año, la Universidad Nacional de Música junto con el Patronato Peruano de la Música organizan el 10mo Encuentro de Jóvenes Pianistas 2022, importante evento que fomenta la práctica especializada del piano entre niños, adolescentes y jóvenes; y difunde lo más destacado del repertorio pianístico en nuestro medio. Con la coordinación artística de la maestra Dra. Giuliana Contreras, esta edición del encuentro volverá a ser presencial y se desarrollará del 10 al 13 de noviembre en las instalaciones de nuestra universidad.

Incluirá una serie de clases maestras y charlas didácticas a cargo de reconocidos pianistas invitados y docentes de la especialidad de Piano de la UNM: Marina Ferreira, Xabier Aizpurua, Pablo Sotomayor, Ramon Mendes, Pablo Sabat y Arturo Hinostroza; además de recitales de ingreso libre donde se presentarán los participantes. Estas actividades se efectuarán en la Sede Histórica de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

Para participar en las clases maestras y charlas la inscripción fue hasta el 15 de octubre en el enlace https://forms.office.com/r/UxGxDtg48B. Las bases fueron publicadas aquí.

El 10mo Encuentro de Jóvenes Pianistas 2022 incluirá recitales de ingreso libre donde los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su talento y preparación frente al público que acudirá del 10 al 13 de noviembre al auditorio de nuestra Sede Histórica.

Para mayores informes, pueden escribir al correo del encuentro: ejp2022@unm.edu.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM