UNM y Británico firman convenio institucional que beneficiará para realizar estudios de Inglés a precio especial

Fachada Unm 1365x557

La Universidad Nacional de Música y la Asociación Cultural Peruano Británica firmaron un importante convenio institucional que será de gran beneficio para los integrantes de la UNM. De esta forma, será posible que los estudiantes y trabajadores administrativos (hijos menores o cónyuge de ellos) de nuestra institución puedan realizar estudios del idioma inglés en el Británico a precios especiales.

Compartimos a continuación el afiche informativo sobre los descuentos:

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile