UNM transmite programa “Conversando con Extensión” cada martes por su Facebook Live

Conversando Pra Nota 01

La Universidad Nacional de Música transmite todos los martes el programa «Conversando con Extensión», un interesante espacio de entrevistas a profesores y participantes de los Cursos de Extensión, a través de la página de Facebook de la Universidad. Este espacio es conducido por la maestra y flautista Florencia Ruiz-Rosas Samohod, docente y Directora de Producción de Bienes y Servicios de nuestra universidad.

La primera entrega del programa se emitió el martes 10 de mayo, donde la maestra Florencia conversó con el profesor Igor De la Cruz y el alumno José Pillpa, de la especialidad de Percusión. La semana siguiente conversó con el profesor Huber López y el alumno Juan Carlos Adrianzén, ambos de la especialidad de Trompeta. En su más reciente episodio, entrevistó al profesor Axel Arteaga y al alumno Leonardo Jauregui, de la especialidad de Piano.

En cada transmisión tanto los docentes como los estudiantes dan a conocer cómo se han desarrollado sus clases dentro de los Cursos de Extensión, y detallaron cómo influyeron estas en su preparación para afrontar con éxito el examen de admisión a la UNM y para afianzar su vocación musical. Asimismo, el público que sintoniza y sigue las transmisiones participa de forma activa con sus preguntas y todo de tipo de consultas, las cuales son respondidas en vivo por la maestra Ruiz-Rosas, los profesores y alumnos de cada episodio.

Para este martes conversarán con la profesora Caridad Herrera y la alumna Samanda Del Castillo, ambas de la especialidad de Canto.

¡No se pierdan “Conversando con Extensión” todos los martes a las 5:00 p.m.! Por medio de nuestro Facebook Live: https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru

Pueden conocer los cursos que ofrecemos, sus costos, requisitos y fechas de inscripción entrando a https://www.unm.edu.pe/extension/inscripciones/

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional