UNM será parte de la gran Fiesta de la Música que organiza en junio la Alianza Francesa

Fiestamus

La Universidad Nacional de Música formará parte de la Fiesta de la Música, evento organizado por la Alianza Francesa que se desarrollará del 18 al 21 de junio, el cual contará con la participación de diferentes agrupaciones musicales de todos los géneros, quienes se presentarán en conciertos de ingreso libre.

Nuestra universidad estará presente con distintos elencos en la fecha central, el martes 21 de junio a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Participarán el Dúo de guitarra Sowos, integrado por los bachilleres Agustín Baltazar y Max Carbajal; el Cuarteto de violonchelos Ruqyay, conformado por los alumnos Jesús Rodríguez, Grecia Robles, Lucía Martínez y Nayat Cárdenas; el Cuarteto de cuerdas Preticor, formado por Jamil Morales, Jana Paredes, Ítalo Pérez y Leo Barraza; así como el Ensamble de flautas de la UNM, dirigido por el maestro Ricardo Maldonado y del que forman parte los alumnos Natalia Usquiano, María Belén Díaz, Micaela Mendoza, Sofía León, Carlos Ortiz, Yarisell Rodríguez y Sofía Pilco.

Los elencos de nuestra casa de estudios interpretarán obras representativas del repertorio clásico mundial y de nuestra infaltable música peruana. La Fiesta de la Música es una celebración francesa que se organiza todos los años en espacios públicos como parques, plazas, museos, boulevares, e incluso en lugares insólitos como cárceles. Por un día, aficionados y profesionales de la música: niños, adolescentes y adultos, ocupan dichos espacios con música de todos los géneros, ejecutada por todo tipo de bandas, grupos, coros, profesionales y aficionados.

En la presente edición participarán también instituciones como el Gran Teatro Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional, universidades como la nuestra y la UPC, la Marina de Guerra del Perú, las municipalidades de Miraflores, Barranco y San Miguel, y el Centro Cultural Británico. Podrán conocer más sobre el festival en https://www.facebook.com/events/736501594343173

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM