UNM RELANZA TERCER CONCURSO DE CREACIÓN DE OBRAS CORALES TAKI 2020

La Universidad Nacional de Música organiza la tercera edición del Concurso de creación de obras corales TAKI 2020, donde podrán participar alumnos y ex alumnos de Música de universidades y escuelas superiores de formación artística de todo el Perú, cuyas edades oscilen entre los 18 y 32 años.

Los concursantes deberán presentar composiciones para coros infantiles, de adolescentes y juveniles. En esta edición se busca que los repertorios exalten los diversos aspectos vinculados al Bicentenario de nuestra Independencia, a celebrarse en el año 2021. Las categorías para participar en el concurso serán:

  1. Composiciones originales.
  2. Arreglos corales.

Las participaciones serán de carácter individual y se podrá participar con una o varias propuestas en cada categoría. Los trabajos del concurso serán enviados de manera virtual al correo recepcion_concursotaki2020@unm.edu.pe hasta las 12.00 horas del viernes 16 de octubre de 2020.

Los resultados del concurso se conocerán el martes 27 de octubre de 2020. Las obras ganadoras serán publicadas en una revista especial editada por la Universidad Nacional de Música en una fecha por determinar, y serán estrenadas en los eventos especiales de la Universidad Nacional de Música en 2021, dentro del marco de las celebraciones por el Bicentenario de nuestra independencia. Para conocer a detalle las bases pueden entrar aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM