UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Visita Dicopro

Con gran satisfacción, la Comisión Organizadora de la UNM informa a toda la comunidad universitaria que el lunes 22 de abril de 2024, hemos recibido la visita de los equipos técnicos de la Dicopro (Dirección de Coordinación y Promoción de la Calidad de la Educación Superior Universitaria) del Ministerio de Educación, quienes recorrieron nuestros locales del centro histórico de Lima (Local SL-01 Carabaya, Local SL-02 Emancipación y Local SL-04 Camaná) y el local anexo de Jesús María (Local SL-03 Salaverry).

Dichos equipos técnicos visitaron nuestros diferentes ambientes para verificar el estado real de la infraestructura, la implementación de equipos y mobiliario, entre otros, acompañados de los especialistas de la Unidad Ejecutora de Inversiones; llegando a la satisfactoria conclusión de que todos los locales de la UNM se encuentran en condiciones óptimas y con características que favorecen las actividades que se realizan.

Fue así que visitaron nuestros diferentes ambientes para verificar el estado real de la infraestructura, la implementación de equipos y mobiliario, entre otros. En los tres locales verificaron las salas de instrumentos, los servicios higiénicos, el aforo de cada ambiente, la ventilación (aire acondicionado), las oficinas y demás espacios.

Agradecemos a todos por su invalorable esfuerzo y apoyo que ha hecho posible que nuestros locales cumplan con todas las condiciones que en cuanto a infraestructura les corresponde como universidad.

#UNMJuntosPorElLicenciamiento

Visita Camana

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Taller de Interpretación de Trombón con Miguel Sánchez (Venezuela) en la UNM

Resultados del concurso para ser solista con la Orquesta Sinfónica de la UNM

Clases Maestras y Recital de Violonchelo y Piano con William Dowell y Angelita Berdiales

UNM ha cumplido eficientemente con el uso de los recursos asignados según informe de Sociedad Auditora