UNM recibió la visita del congresista Dr. Edward Málaga Trillo

Congresista Malaga En La Unm

La Universidad Nacional de Música (UNM) recibió el 30 de enero la vista del congresista Dr. Edward Málaga Trillo, quien fue recibido por nuestras autoridades encabezadas por la maestra Lydia Hung, presidenta de la Comisión Organizadora. En la reunión llevada a cabo en el despacho de nuestra presidenta se solicitó al parlamentario el apoyo frente al Proyecto de Ley N° 1961/2021-CR que buscaba cambiar el nombre de la UNM a «Universidad Nacional de Música José De la Torre Ugarte».

También el pedido de viabilizar la búsqueda de un terreno apropiado para la construcción de un nuevo campus universitario, como parte esencial de nuestro plan de expansión y adecuación; así como otras necesidades de interés institucional. Este tipo de visitas son importantes para la UNM porque ayudan a conocer la realidad de la institución a nuestros representantes nacionales, en este caso congresistas.

Taller de Interpretación de Trombón con Miguel Sánchez (Venezuela) en la UNM

Resultados del concurso para ser solista con la Orquesta Sinfónica de la UNM

Clases Maestras y Recital de Violonchelo y Piano con William Dowell y Angelita Berdiales

UNM ha cumplido eficientemente con el uso de los recursos asignados según informe de Sociedad Auditora