UNM realiza visita guiada a grupo de estudiantes de colegio de Lima

Nivel A Visita

El viernes 26 de abril la Universidad Nacional de Música recibió la visita de un grupo de estudiantes del Colegio Nivel A del distrito de La Molina, quienes junto a sus profesores conocieron nuestras instalaciones y apreciaron de cerca cómo es un día de estudios y actividades en el primer centro superior de enseñanza musical del Perú.

Fueron dieciocho estudiantes entre los 12 y 14 años, además de dos docentes acompañantes. Fueron recibidos y acompañados por el personal de la Oficina de Imagen, con quienes recorrieron juntos ambientes como la biblioteca, aulas de Percusión y Piano, o la Sala de ensayos, entre otras; apreciando en cada espacio cómo se desarrollan las clases y escuchando la música interpretada por nuestros maestros y alumnos.

Al finalizar su visita, la delegación del Colegio Nivel A escuchó a nuestro egresado Kevin Trucios interpretando con la flauta traversa una obra musical. También recibieron material de la institución como discos, revistas y folletos informativos.

De esta forma, la Universidad de Nacional de Música continúa acercando la música a diferentes públicos de nuestra ciudad y dando a conocer lo que ofrece como entidad educativa de nivel superior.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional