UNM RECIBE VISITA DE DELEGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DANIEL ALOMÍA ROBLES

La Universidad Nacional de Música recibió la visita de una delegación de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR) de Huánuco, el 24 de enero. Nuestra Presidenta de la Comisión Organizadora, maestra Carmen Escobedo, atendió a su par de la UNDAR, maestro Espartaco Lavalle, en la Sede Principal de la UNM afianzando de esta manera los lazos institucionales entre ambas casas de estudios.

La comitiva de la UNDAR conoció los diferentes ambientes de la UNM, tales como la Sala de Usos Múltiples, Sala de clavinovas, Aula de Música Antigua, Laboratorio de Lenguaje Musical y Biblioteca, así como los diferentes salones ubicados entre los pisos 2 y 4, donde destacan las aulas de la especialidad de Percusión, Piano, entre otras. Nuestra maestra Carmen Escobedo explicó las características de cada espacio a la comitiva visitante encabezada por el maestro Lavalle (egresado de la UNM), la Dra. Elena Benavides (Vicepresidente Académico de la y Vicepresidente de Investigación), Ing. Doris Felipe (Jefe de Unidad Formuladora), Ing. Carlos Ortega (Jefe de Unidad Ejecutora de Inversiones) e Ing. Giulianna Villanueva (Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad).

También se sumó la presencia del maestro Diego Puertas (Jefe de la Sección de Estudios Superiores), quien junto a nuestra Presidenta conversaron con la delegación invitada sobre aspectos actuales del ámbito académico de la UNM y los proyectos que la institución viene realizando ahora como Universidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional