UNM REALIZÓ SEGUNDO RECITAL DE TITULACIÓN EN MODALIDAD VIRTUAL

La Universidad Nacional de Música realizó su segundo recital de titulación bajo la modalidad virtual, dentro de la actual coyuntura que estamos viviendo. El viernes 11 de diciembre, nuestro titulando Daniel Elías Valverde Ayte (Especialidad de Piano) rindió su recital desde las 11:00 a.m. bajo la atenta mirada de un jurado presidido por el maestro Claudio Panta, Vicepresidente Académico de nuestra institución.

Daniel Valverde tuvo como Profesora asesora a la maestra Dra. Giuliana Contreras Ampuero y en su recital fue evaluado por medio de la plataforma Microsoft Teams. De esta manera la UNM continúa marcando un hito en los cambios que el contexto actual amerita, siendo esta la segunda evaluación no presencial en su historia, conducente a la culminación de los estudios profesionales de un alumno candidato a obtener su título de Licenciado en Música.

Nuestro titulando interpretó obras de Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Fréderic Chopin y Enrique Iturriaga, entre otros. Pueden ver el programa detallado aquí.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional