UNM realizó con éxito su examen de admisión del año 2023

Examen 2023

La Universidad Nacional de Música realizó con éxito su proceso de admisión 2023 al Conservatorio Nacional de Música, cuyos exámenes de la Sección de Estudios Superiores se realizaron el sábado 28 y domingo 29 de enero, del Programa Post Escolar el sábado 4 y 5 de febrero, y del Programa Escolar el sábado 11 y domingo 12; todas en los tres locales de la UNM (Jr. Carabaya y Av. Emancipación en el centro histórico de Lima, y Av. Salaverry en el distrito de Jesús María).

Para la Sección de Estudios Superiores, que ofrece carreras profesionales universitarias, se presentaron 50 postulantes, provenientes de ciudades como Lima, Huancayo, Huancavelica, Huaral, Sánchez Carrión, Tarma, Callao y Cañete. Ingresaron 17 jóvenes que seguirán su formación musical por espacio de 5 años.

Para el Programa Post Escolar (de nuestra Sección de Estudios Preparatorios) se presentaron al examen 222 jóvenes, de distintas partes del país tales como Lima, Callao, Junín, Ancash, Tacna, Huancavelica, Arequipa, Ayacucho, Huánuco, Cusco, Puno, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque y San Martín. No solo hubo postulantes peruanos, sino también de Venezuela, Argentina, Chile y Japón. Lograron su ingreso una cantidad de 93 jóvenes, quienes estudiarán por espacio de 2 años.

Por su parte, en el Programa Escolar (Sección de Estudios Preparatorios) concursaron 139 postulantes, de lugares como Lima, Callao, Junín e Ica; entre peruanos y extranjeros (nacidos en Venezuela, EE. UU. y China). Fueron 34 ingresantes de 9 a 11 años de edad, y 22 ingresantes de 12 a 17 años. Ellos estudiarán en nuestra institución por un periodo de 6 años, donde recibirán enseñanza musical especializada.

La UNM continúa brindando sus servicios educativos con el nombre de Conservatorio Nacional de Música, en conformidad con el Decreto Supremo 014-2018-MINEDU. Dichos servicios culminan otorgando grados y títulos de nivel universitario (en su Sección de Estudios Superiores) que se inscriben en el registro nacional de grados y títulos que administra la SUNEDU con el nombre de Conservatorio Nacional de Música.

La Universidad Nacional de Música felicita a todos sus nuevos estudiantes y les desea el mayor de los éxitos durante su etapa formativa en la institución.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM