UNM realizará su ceremonia de Clausura del Año Académico 2022 este 22 de diciembre

Fachada Unm 1365x557

El jueves 22 de diciembre se realizará la Clausura del Año Académico 2022 de la UNM en la Sede Histórica (Av. Emancipación 180, Lima) a las 10:30 a.m. Este evento pondrá fin al quehacer académico del presente año en nuestra institución, donde las autoridades encabezadas por la maestra Lydia Hung, presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM, ofrecerán un balance del año que culmina.

También se reconocerá a los estudiantes más destacados de nuestras dos secciones: Estudios Superiores y Estudios Preparatorios (Escolar y Post Escolar); así como se conocerá los importantes avances institucionales, los logros académicos, las mejoras en la infraestructura de nuestras sedes, adquisiciones de instrumentos y acciones que han contribuido a estar listos para el proceso de licenciamiento universitario.

Como se recuerda, el año 2022 fue el del retorno gradual a la presencialidad, desde el examen de admisión hasta la enseñanza en nuestras secciones de estudios, el regreso de los recitales y conciertos presenciales, festivales, clases maestras y labores administrativas, hasta los Cursos de Extensión, entre otros, siempre con los cuidados sanitarios correspondientes.

Invitamos a toda la comunidad de la UNM a acompañarnos en este importante evento el 22 de diciembre, deseando a todos unas felices fiestas y augurando un venturoso año 2023.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional