UNM REALIZARÁ SEGUNDO RECITAL DE TITULACIÓN EN MODALIDAD VIRTUAL

La Universidad Nacional de Música realizará su segundo recital de titulación bajo la modalidad virtual, dentro de la actual coyuntura que estamos viviendo. El viernes 11 de diciembre, nuestro titulando Daniel Elías Valverde Ayte (Especialidad de Piano) rendirá su recital desde las 11:00 a.m. bajo la atenta mirada de un jurado presidido por el maestro Claudio Panta, Vicepresidente Académico de nuestra institución.

Daniel Valverde tiene como Profesora asesora a la maestra Dra. Giuliana Contreras Ampuero y en su recital será evaluado por medio de la plataforma Microsoft Teams: https://bit.ly/3a1D13o. De esta manera la UNM continúa marcando un hito en los cambios que el contexto actual amerita, siendo esta la segunda evaluación no presencial en su historia, conducente a la culminación de los estudios profesionales de un alumno candidato a obtener su título de Licenciado en Música.

Nuestro titulando interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Fréderic Chopin y Enrique Iturriaga, entre otros. Pueden ver el programa detallado aquí.